“7 Notas en Clave Interior”

Marta Acaute

Programa de rendimiento y productividad personal

dirigido al empresario de PYMES/MICRO PYMES, emprendedores o START UP.

COMPLETO

¿Cuáles son las 7 Notas?

Programa rendimiento y productividad personal

7 notas en clave interior es un programa que te hará navegar por “aguas emocionales y aguas racionales“ pues son caminos solapados. Conocer tu interior para conectar mejor con tu exterior.

La travesía emocional la abordaremos con distintas herramientas de desarrollo personal con el objetivo de aumentar tu autoconocimiento, saber quién eres y cómo te relacionas con tu entorno es la base del desarrollo personal & profesional.

Navegaremos por distintos perfiles como son el reformador, el ayudador, el triunfador, el individualista, el entusiasta, el desafiador… ¿cuál crees que es tu perfil?. Desarrollaremos en ti el rol de “director de tu propia orquesta” en la travesía racional.

Para dirigir una orquesta debemos conocer la siete notas musicales que componen cualquier melodía. Una nota musical es un sonido determinado por una vibración cuya frecuencia fundamental es constante.

Sin conocer las siete notas musicales no podremos nunca componer nuestra propia melodía, y mucho menos dirigir nuestra propia orquesta …

7 notas en clave interior te llevará a navegar por las aguas del conocimiento de “las siete notas musicales”, para poder componer tu propia melodía y dirigir de la manera más eficiente y productiva tu propia orquesta.

DO  Haz, y haz equipo.

RE  Rentabilidad de tu tiempo y esfuerzo.

MI  Misión personal alineada a la misión de la empresa/proyecto.

FA  Facturación emocional y económica, fruto de la satisfacción de tu trabajo y del servicio y/o producto aportado al cliente.

SOL  Solución y valor añadido personal.

LA  Largo plazo a la estabilidad y seguridad personal y de la empresa.

SI  Si puedo, y juntos podemos llegar aún más lejos.

¿Nos acompañas en este viaje?

Semana 1: Del 17 al 23 Julio 2017 COMPLETO