Vacaciones con tus hijos

“Levando Anclas”

Aquellos padres que quieran disfrutar de unas vacaciones especiales con sus hijos, en un entorno diferente, donde el Mar, la Vela y los Peques serán los protagonistas de la semana.

PADRES & HIJOS

EL VIAJE DEL REECUENTRO

Te ofrecemos un concepto de vacaciones con tus hijos muy diferentes …donde tus hijos, tu familia y el mar son los verdaderos protagonistas. Con un programa de navegación y diversión adaptado para los más pequeños, podrás disfrutar del mejor entorno del Mediterráneo con los tuyos … la Isla de Formentera. Nuestro equipo cuenta con un gran experiencia en la zona de navegación  Balear, contando igualmente con más de 15 de años de experiencia en programas náuticos familiares.

Las actividades en Formentera son casi infinitas, en el mar los peques podrán disfrutar de la playa, de la embarcación auxiliar, de juguetes acuáticos, talleres de grumetes a bordo (cabulleria, limpieza, orden …) excursiones a cuevas, snorkel, Kayacs…,  desembarcando a tierra, la isla ofrece un sinfín de posibilidades como excursiones en bici, alquiler de coches y motos para visitar la Isla o un agradable y tranquilo paseo por su Marina Deportiva y sus mercadillos de ropa típica de Formentera …

¿Nos acompañas en el viaje del reencuentro?

Semana 1: Del 10 al 16 de Julio

Semana 2: Del 7 al 13 de Agosto

Semana 3: Del 14 al 20 de Agosto