Sobre Nosotros

Personal YACHTING & Partners es una división de GLOBAL YACHTING & TRAINING GROUP SL, empresa especializada tanto en programas de desarrollo personal como profesional.

Desde la matriz Global Yachting, dividimos nuestros servicios en programas para empresas (Corporate Yachting) durante primavera, otoño e invierno y programas para particulares (Personal Yachting) en periodos de descanso, vacaciones y temporada estival.

“Bienvenidos a bordo”

LOGO_PERSONAL5
LOGO_CORPORATE5 340x177

Misión

Nuestra misión consiste en el apoyo a las personas a través de la realización de programas, actividades y cursos de desarrollo personal y/o lúdico-deportivos, donde los barcos de vela se convierten en el eje central de nuestras dinámicas.

Visión

Ser una referencia en los campos de la transformación, desarrollo y procesos de cambios de las personas de una forma no traumática, apoyándonos siempre en el mar y en el mundo de la vela, y apalancando nuestro trabajo en la fuerte creencia del ser humano y en su capacidad para elegir y actuar de manera consciente y responsable.

Valores Diferenciales

La excelencia en nuestro trabajo es fruto de la pasión que sentimos por el mar y por el mundo náutico, por la docencia, por la incesante inquietud de formación, desarrollo y crecimiento, por la competición, por ese nuevo mundo que hemos creado y que ha permitido a todo el equipo de personal YACHTING & Partners la oportunidad de reinventarnos, de aportar valor con nuestras experiencias pasadas  y de poder seguir creciendo con el desempeño de nuestro trabajo, con el esfuerzo y con la permanente y humilde actitud de aprender de todos nuestros clientes.

Sostenibilidad medioambiental

Las actividades de personal YACHTING & Partners se desarrollan en un espacio natural (el mar) que merece una atención y concienciación especial para proteger y mantenerlo. Personal YACHTING & Partners  asume esta responsabilidad medioambiental, para nosotros, el respeto por el mar, su flora y su fauna son elementos diferenciales en la realización de todas nuestras actividades, fomentando en todo momento el correcto uso de las embarcaciones de vela y orientando al participante hacia un respeto permanente por nuestro preciado litoral y su ecosistema.

Para contactar con nosotros puedes llamar al 963 301 303 o enviarnos un email a info@personalyachting.es