“Saca el Ferrari que llevas dentro”

Josepe García

Este Taller está dirigido a personas que no se conforman y que quieren SER con MAYÚSCULAS
(EMPOWERMENT)

COMPLETO

Las 5 reglas del poder personal para llevar tu vida a otro nivel

EMPOWERMENT

Desde muy niños nos han hecho creer que hay muchas cosas que no podríamos hacer. Es más, se nos ha educado en la crítica, en el no valorarnos y en el refuerzo negativo (todo lo que hacíamos mal…)

Pero ¿somos eso? ¿o tenemos en cambio un potencial real muy superior al que utilizamos? En verdad, ¿de qué somos capaces?

Josepe García, uno de los referentes del empoderamiento en España, lleva muchos años trabajando para que podamos tomar conciencia de que somos muy poderosos, mucho más de lo que nunca imaginamos; que hemos venido para tener una gran vida, y que necesitamos poner en valor quienes somos, pero con una mirada distinta. Que tenemos derecho a perseguir sueños, y que con nuestros propios recursos podemos llegar mucho más lejos de lo que nunca hemos imaginado, disfrutando del camino.

Pero para llegar a esto, al desempeño real del que somos capaces, deberemos dejar atrás muchas creencias que nos han inculcado, muchas reglas de juego que no son ciertas y decidir escribir el libro de nuestra vida en vez de esperar que nos lo escribanotros.

Esto supondrá un reto que es toda una aventura de exploración y descubrimiento en un entorno paradisíaco y que harán que vuelvas transformad@, porque habrá un antes y un después en lo que piensas de ti, en tu talento, en tu potencial y en las ganas de aplicarlo en tu vida para llevarla en todos los ámbitos que desees a otro nivel.

En definitiva, se tratará de honrarte a ti y todo lo que significas y mereces. ¿Hace cuanto tiempo que no te das un homenaje real a ti mism@, con un tiempo para ponerte en valor y crecer?  ¡6 días transformadores que te harán ver la vida de otra manera!

¿Nos acompañas en este viaje?

Semana 1: Del 17 al 23 Julio 2017 COMPLETO