Marco GómezCoach especialista en facilitar como hablar a tus hijos.

    Marcos es licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid en Informática, ampliando sus estudios en la Universidad de Valencia (Experto Universitario en Neurofelicidad) y en el Instituto Europeo de Coaching (Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Oro). Cuenta además con formación en PNL y coaching deportivo con Ramón Cristobalena, en coaching de equipos con Hymas, coaching estratégico por la escuela de Tino Fernández, es facilitador del método “Cómo hablar para que niños y adolescentes escuchen” y nivel III de Reiki otorgado por la Federación Unireiki.

    Tras 16 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad en departamentos de sistemas de información, tanto en compañías nacionales como multinacionales de diferentes sectores, encontró su verdadera vocación en el acompañamiento de niños, jóvenes y adultos, convencido de que nuestros hijos son la semilla de un mañana mejor.

    Coach y Formador en procesos particulares, colabora en La Akademia de Borja Vilaseca en Valencia desde donde acompaña alumnos prestándoles apoyo en sus necesidades para aportar claridad en su identidad personal y profesional. Colabora como coach en la Escuela Esmeralda  institución dedicada a promover la educación financiera y el desarrollo personal con especial énfasis en la comunidad educativa, particulares, jóvenes y profesionales. Colabora como coach con Educar-Hoy empresa dedicada a promover la inteligencia emocional y el coaching en el ámbito de la educación.

    Participa activamente en conferencias, talleres y charlas relacionadas con el liderazgo, desarrollo personal y educación en organizaciones como Sercotel, Asociación de Corredores de Seguros (ACS), Garrigos S.L y Colegio de Informáticos de Valencia (COIICV) entre otros.