Marta ArcauteCoach especialista en Productividad y Mejora de Resultados Medibles a través de los Equipos de Personas - Lean & Agile Thinking.

    Marta es licenciada por la Universidad de Deusto en Ciencias Económicas y Empresariales, ampliando sus estudios postgrado en la Escuela Superior de Marketing de Guipúzcoa (Dirección Comercial y Marketing) y en el Instituto Europeo de Coaching (Certificación Internacional Nivel 1 –Experto).

    Tras 26 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad en distintos países de Europa, tanto en compañías nacionales como multinacionales de diferentes sectores, ha desarrollado su carrera profesional en el campo del desarrollo de personas y equipos, hasta convertirse en experta en productividad y mejora de resultados medibles, ayudando a las personas a mejorar su rendimiento y productividad personal.

    Formadora y Mentora en equipos, liderazgo y negociación en Gamesa, CAF, Rhenus Logistic, Niessen, Schneider entre otros. Ha sido Directora en el País Vasco & Guipúzcoa at SMI® Success Motivation Institute, igualmente ha trabajado para relevantes organizaciones como Adecco, MCC o FPK Lightweight Technologies Deutschland GmbH, entre otras.

    Participa activamente en conferencias, talleres y charlas motivacionales en organizaciones y foros como ASPEGI (Asociación de Directivas y Empresarias Guipuzcoanas); ADONA (Asociación de Donantes de Sangre Navarra), ADEGI (Asociación de Empresarios Guipuzcoanos), APEMI (Asociación de empresas del Polígono 27), Foro de Emprendedores y Foro de Innovación organizacional. Acompaña de manera continuada y siendo parte del equipo en la gestión estratégica y de equipos a PYMES. Desarrolla metodologías y herramientas de transformaciones organizacionales hacia el logro y la gestión del cambio.

    Marta Domina 4 idiomas, Castellano (nativo), Inglés, Francés y Alemán.