MICHAL BIBLIOWICZConsultora y Coach especializada en Liderazgo Organizacional y Gestión del Cambio. Business Partner de Global Yachting & Training Group

    Consultora y Coach de Liderazgo Organizacional y Gestión del Cambio con un enfoque en Comunicación Intercultural.

    Michal empezó su carrera profesional en Bloomberg en Nueva York, donde manejó cuentas de clientes globales en el mundo financiero. Su primer contacto con en el mundo del desarrollo de la organización fue con la empresa consultora Oliver Wyman, Executive Learning Center-NYC.

    Allí  trabajó con empresas del  Fortune 500  como Bank of America, Johnson & Johhnson, Mercer HR, Dell y Marsh, desarrollando y diseñando sus programa ejecutivos globales en el EE.UU, Europa, China, Australia, India y LATAM.

    Cuando llegó a España trabajó como formadora para Accenture y Coritel en temas de gestión del cambio en Madrid y Barcelona.  Después  se juntó al equipo de Microsoft Dynamic Partners para diseñar y formar su red de socios en temas de liderazgo y desarrollo de la organización.

    Durante su tiempo en el IE Business School/ Financial Times Corporate Learning Alliance, trabajó en el departamento de Executive Education, In-Company, con clientes internacionales como el Grupo Santander, London Stock Exchange, British Gas, Logista y Dimension Data, desarrollando y dirigiendo sus programas ejecutivos en temas como liderazgo, innovación y gestión del cambio.

    Michal es graduada en el Programa Ejecutivo de Liderazgo Innovador en Instituto de Empresa, tiene una Maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad del País Vasco, y una licenciatura en Economía Internacional de la Universidad de Texas-Austin.

    Es trilingüe en ingles, español y hebreo y tiene un nivel conversacional en francés.

    Es un Coach Ejecutivo certificada por el European Institute de Coaching y además esta certificada en el Intercultural Effectiveness Survey (IES) por el Intercultural Communication Institute en EE.UU.

    Michal lleva mas de 10 años navegando en EE.UU. , el Caribe y  por el Mediterráneo como hobby personal y le apasiona el mundo náutico. Actualmente esta estudiando para sacar el PER para hacerse patrona oficial. Según ella, “Poder combinar mis dos pasiones en un trabajo tan gratificante a nivel profesional y personal es un privilegio”.