Raúl PláProfesor y Coach especialista en Coaching Familiar y Educativo. Coach de Global Yachting & Training Group.

    Raúl es licenciado por la Universidad de Valencia en Ciencias Químicas (Bioquímica), por la Universidad Politécnica de Valencia en Ciencias Ambientales, y Máster Oficial en Bioética por la Universidad Católica de Valencia.

    Apasionado de la enseñanza, desde siempre tuvo claro que quería ejercer como profesor. Lleva ya más de 25 años trabajando como profesor de Secundaria y Bachiller habiendo impartido también algunos años clases en Primaria como profesor de inglés.

    Desde siempre ha sentido especial interés por los retos educativos y los alumnos con necesidades especiales, llevando a las aulas las emociones y su gestión, convencido de que los alumnos felices aprenden mejor.

    Fiel a su vocación por el acompañamiento de jóvenes y adultos decidió ampliar sus estudios formándose como Coach en el Instituto Europeo de Coaching (Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Oro). En la actualidad combina su pasión por la enseñanza con dicho acompañamiento de personas como coach personal, familiar y educativo.

    Para poder acompañar mejor a sus clientes y alumnos se ha formado además en Aplicación Lego® Serious® Play al Coaching, Técnicas de Liberación Emocional EFT, Coaching con Juegos, Coaching Metafórico, Coaching Estratégico, Coaching Relacional, Disciplina Positiva, Educación Emocional, Coaching Educativo…

    Posee también formación en Mindfulness, que aplica tanto en las aulas, como en consulta personal o talleres.

    Participa en cursos de formación de profesores, talleres, charlas y conferencias, colaboraciones escritas en CEFIRE, FECEVAL y diversos Colegios Públicos.