Testimonios

El sonido del mar…

  • Iba a compartir barco, camarote, baño y vida durante una semana con 8 personas que no conozco de nada y en mi tiempo de vacaciones, que para mí, es sagrado!!!. Pero algo de ese “desconecta para conectar” tiraba de mi. Necesitaba desconectar de muchas cosas en mi vida y la publicidad de Corporate Yatching apareció mágicamente en un post en Facebook. Cuando hable con Jose Alfredo al teléfono, me alejé un poco de ese pánico a lo desconocido. Se percibía por sus palabras que detrás de esa semana había y hay muchas horas de trabajo, de navegación y de experiencias vitales que lo pusieron en el camino que recorre ahora con su empresa y su equipo humano. Nada pasa por azar y así, gracias a la magia del barco, de su capitán y de la “familia” que yo estaba destinada a conocer, se produce la magia. ¿La magia?. Si, si……. Desde el momento en el que pones un pie a bordo, el adulto queda en tierra y regresa el niño. Y te das permiso y te lo da tu “familia de mar” para dejarte fluir igual que el Mediterráneo que baña Ibiza y Formentera. En mi caso la conexión fue como volver a estar con personas que he debido conocer en otras vidas porque todo era familiar….las risas, las bromas, las conversaciones por la noche, los juegos de día y el COMPARTIR con mayúsculas. Salir de ti y dejarte influir por los demás, parte esencial de nuestro desarrollo personal. Si algo sucedió esa semana fue un re-encuentro con mi propia esencia y con algunas personas que ya forman parte de mi vida hoy y de mi futuro. Los talleres contribuyeron en su medida exacta, porque todo depende de tu punto de partida. Lo que Jose Alfredo y su equipo consiguen es hacerte recordar esa parte de ti que sabe vivir con sencillez, comer con sencillez, confiar en lo que el viento nos diga y disfrutar solo formando parte de ese barco, que se hace hogar durante 8 días. DISFRUTAR de cada instante a cada instante. Consiguen que te sientas como en casa, o mejor que en tu propia casa. No quiero repetir porque dicen que no es bueno regresar a aquellos lugares donde has sido tremendamente feliz. En 3 palabras, CONFIAR, COMPARTIR Y DISFRUTAR Siempre agradecida a ese post en Facebook y a esa llamada de teléfono.

    Barbara Bermudez
    Barbara Bermudez Coach Co-Activa Certificada, PNL Practitioner y ORSC Coach
  • "Cuando menos te lo imaginas te llegan regalos inesperados, diminutas sorpresas que transforman tu realidad, y te ponen patas arriba hasta que se te caen todas las limitaciones que llevabas años guardando en tus bolsillos. Así fue la experiencia desconecta para conectar. Salir de esa rueda de hamster y desnudar el alma para conectar con la vida, con las personas y las cosas increíbles que te rodean, contigo mismo... Solo entonces empiezas a reír, a disfrutar, a explorar tus miedos, a atreverte a soñar, a vibrar, a dejarte sorprender y crecer con los detalles de cada momento que se iba sucediendo.   Es una aventura en la que poder olvidarlo todo y aprender de nuevo que existen infinitas posibilidades. Un lugar para descubrir que la vida es un presente inmenso incluso con vientos desfavorables, que el rumbo es importante pero lo es aún más disfrutar de la travesía, de la suavidad del viento en la piel, de la alegría de la luz y el color del mar, de los mensajes en las botellas, de los compañeros de viaje y de los guías que te muestran otras estelas.   Deseo expresaros el profundo agradecimiento que siento hacia todos los organizadores; un equipo "extra-ordinario" con un programa totalmente fuera de lo común. Profesionales de "carne y hueso" con una excelente preparación y, al mismo tiempo, con un cuidado, una responsabilidad y un mimo exquisito hacia las personas con las que trabajan".

    Sara de Urrutia
    Sara de Urrutia
  • “Yo he sido un privilegiado, he podido compartir dos semanas con vosotros y siempre con gente maravillosa. Coincidió en un momento de mi vida donde estaba inmerso en un proceso de transformación radical y conseguisteis que me reencontrara, que me abriera a otros en planos que ni siquiera sabía que existían. La convivencia en el barco y el espíritu de aventura marinera me tienen enganchado al mar, a las islas y a esos atardeceres que te enmudecen y te transportan.   El coaching y la experiencia vivencial de pasar esas semanas embarcado con vosotros ha supuesto un antes y un “ahora” en mi vida para siempre. Enhorabuena por hacer lo que hacéis.”

    Manu Sánchez
    Manu Sánchez
  • “Hoy me he incorporado a la vida laboral después de pasar una semana navegando con vosotros entre Ibiza y Formentera. Vuelta a la rutina, rutina que ya no lo será tanto gracias a lo vivido y a lo aprendido. Han sido unos días totalmente renovadores con gente maravillosa y en un entorno privilegiado. Sois unos grandes profesionales del coaching, de la navegación y de la vida. Enhorabuena!.”

    Menchu Ibor
    Menchu Ibor
  • “La experiencia de la semana del verano pasado la describiría como la combinación perfecta:  UNO MISMO con poco más que un bañador, COMPAÑEROS que comparten contigo ese mismo objetivo de cambio, el BARCO.. y todo ello en un entorno natural de cielo, tierra y… MAR.  Para mí ha supuesto el punto de inflexión en mi vida. Gracias a vosotros, ya nada volverá a ser como antes… Y este año… repetimos!!”

    Sara Gómez
    Sara Gómez
  • “¿Quién no ha sentido en alguna ocasión la necesidad de parar de su rutina diaria y, simplemente, tomarse un respiro para desconectar? ¿Cuántas personas desearían en sus mejores sueños subirse a un barquito una semana y, sencillamente,  dejarse llevar, sentir y disfrutar de la experiencia? Yo he sido una de las afortunadas en embarcarme en una miniaventura que me ha aportado ilusión, serenidad y, sobre todo, mucha luz. Entré en busca de un rumbo y terminé encontrando un auténtico tesoro: un grupo de personas maravillosas de las que he aprendido  lo que realmente es importante de la vida. Y unos capitanes que me han enseñado a navegar sin miedo incluso con la mar revuelta.”

    Laura López Basulto
    Laura López Basulto
  • "mmmmmmmmmmmmmmmmm cómo resumir algo que he hecho por dos años consecutivos y repito un tercero??? Sin duda este viaje supone un “off”, un desconectar, un echar el freno, un olvidarte del tiempo, del reloj, del móvil, del día a día, del que pasará y de tantas cosas que a veces nos impiden estar 1000% en el presente. Es mágico conseguir estar en el momento, en el ahora, en el disfrute, en el relax, en la calma, en la serenidad, en el hacer y disfrutar, en el no hacer nada y disfrutar tanto o mas, en el sentir, en el ver, en el vivir, en el fluir…. Donde sea, como sea, con quien sea, pero siempre, sabiendo de antemano que cualquier esquina es mágica, que cualquier recobeco es único, que cualquier fondo donde atracar es bueno, y que con 2 CAPITANES al frente y 7 AMIGOS a bordo, TODO VA A SALIR BIEN. Personas diferentes y desconocidas en un principio, que pronto parece que les conoces de hace años, con todo lo positivo que eso conlleva; nuevas historias, experiencias, puntos de vista, pasados, futuros y tantas cosas enriquecedoras que cada uno aporta.

    MIL GRACIAS CAPI!! ENHORABUENA POR TODO LO QUE HACEIS!!"

    MARINA ARCOS
    MARINA ARCOS
  • “ Un gran programa para el descubrimiento y la auto reflexión, muy bien inducido por el equipo y sus actividades. Invertir en la auto reflexión y el autodescubrimiento merece la pena para capacitarte mejor, pasar a la acción y conseguir tus metas .”

    Alberto López
    Alberto López
  • “ Obtengo mucho más de lo que esperaba, la cohesión entre el grupo ha sido brutal, me he encontrado con grandísimas personas … que mejor experiencia que vivirla en el mar. Aprendes a valorar la amistad y las relaciones, con el objetivo de llevártelo a tu vida diaria. CYP te da un rumbo a seguir en la vida, ojalá todo el mundo pudiera vivir una experiencia así. ¡ GRACIAS ! "

    José Antonio Olivera
    José Antonio Olivera
  • “ La mejor travesía para conocerte a ti mismo y para conocer a otros en un entorno diferente. ”

    Cristobal Paus
    Cristobal Paus
  • “ Un paso más hacia el autoconocimiento y hacia la visión de éxito. Acercamiento a la mejora."

    Laura Landete
    Laura Landete
  • “ Intenso, Distinto, centrado al máximo en las personas.”

    José Guerrero
    José Guerrero
  • “ He podido visualizar un rumbo y unos valores que sé que me van a ayudar a alcanzar mis sueños, todo ello en un enclave brutal…, una experiencia muy potente que ayuda a interiorizar emociones. El compartir esta vivencia con personas desconocidas es muy enriquecedor. Es un formato altamente recomendable. ¡¡ GRACIAS !!.”

    Rosa Camacho
    Rosa Camacho
  • “Excelente experiencia de desarrollo personal, en un entorno diferente, retador y cambiante. 100% repetible y ¡muy recomendable!.”

    Verónica Thavonat
    Verónica Thavonat
  • “Una experiencia altamente recomendable, hemos recibido un programa de coaching en un entorno, de verdad, incomparable. El despliegue de medios, tanto humanos como materiales y técnicos no tiene parangón, Corporate Yatching tiene un equipo de personas espectacular que se pone al servicio de los Coachees en todo momento. Es imprescindible destacar la experiencia de la convivencia con los compañeros y el Staff en un espacio tan reducido a la par que bonito como son los maravillosos barcos que se ponen a disposición del programa.” “Durante las diferentes sesiones se nos han dado algunas herramientas de gestión de equipos e introspectivas que son muy interesantes para crecer en el ámbito profesional pero, sobre todo, en el personal. Gracias a la orientación de José Alfredo y Pascual he podido conocerme un poco más a mí mismo, sin embargo tengo la sensación de que aún no soy completamente consciente del crecimiento humano que este programa ha supuesto para mí; sólo con la perspectiva que dan los años podré valorar de forma justa la aportación de Corporate Yatching a mi desarrollo.” Muchas gracias por todo a todo el equipo ! Hasta pronto,

    Pepe Sanz
    Pepe Sanz
  • “Vuestro mail me ha hecho recordar grandes momentos que viví con vosotros, nunca pensé que pudiera vivir una experiencia tan maravillosa, nos hicisteis salir de nuestra zona de confort.” “Gracias a ti y a todo tu equipo por unos días inolvidables, espero y deseo que nuestros caminos vuelvan a juntarse y podamos compartir nuevos días de experiencias únicas.” Un Abrazo

    Mª Ángeles Garrido
    Mª Ángeles Garrido
  • “En 7 días encuentras lo que llevabas buscando 30 años, sentimientos inexplicables pero muy placenteros, que enganchan a tope. La energía renovada se hace volar y no te cabe en el pecho. Fantástica experiencia.”

    Isabel López
    Isabel López
  • “Una experiencia única, catártica, original, distinta, para llenarte de energía positiva y adentrarte en los rincones más profundos de tu ser, todo ello en un entorno mágico. Vacaciones y crecimiento personal de la mano de Corporate Yachting.”

    Mar Martínez
    Mar Martínez
  • “Una vez más trasladaros lo mucho que disfruté de la experiencia con vosotros y lo a gusto que me sentí, ya no solo con mis compañeros (de hecho amigos) con los que tengo una muy buena relación, si no trabajando con todo vuestro equipo. Para mi particularmente fue una experiencia muy enriquecedora en la que pude desarrollar aspectos tanto profesionales como personales cosa que considero un muy buen equilibrio en vuestro programa de coaching.” “Me pareció una programa muy completo sobre todo a largo plazo pues las experiencias vitales, sean como sean y duren el tiempo que duren, hay que apreciarlas con la perspectiva del tiempo que es la que nos permite ver como se materializan sus frutos en nuestro día a día.” Muchísimos besos y abrazos a todo el equipo !!!!!!! Con cariño,

    Imma Vallverdú
    Imma Vallverdú
  • “Una semana de sensaciones, sentimientos y grandes cambios internos. Una experiencia que me ha cambiado totalmente, un punto de encuentro.”

    Patricio Usaj
    Patricio Usaj
  • “Ha sido una experiencia diferente, con personas completamente distintas y con una conexión común: la emoción de aprender, crecer y compartir en esta aventura de la vida. Inolvidable, un punto y aparte.”

    María Angeles Gil
    María Angeles Gil
  • Experiencias totalmente recomendables, hace un par de años tuve la suerte de poder estar a bordo de un hermoso velero surcando el mar turquesa de Formentera e Ibiza acompañada de un magnífico grupo de personas con un objetivo común: crecer… Coaching en el mar, en aquella ocasión José Jose Alfredo Lopez nuestro "capi" favorito y Javier Iriondo nos guiaron hacia un nuevo destino: un viaje al interior de nosotros mismos, a corazón abierto, con el mar como escenario y el viento acariciando nuestras almas. No dejéis de hacerlo si tenéis ocasión.

    Mar Martínez
  • “Un reencuentro consigo mismo en la quietud de un entorno paradisiaco, en el que escuchar tu esencia sin el ruido de fondo de tu rutina.”

    Montse Damián
    Montse Damián

Para contactar con nosotros puedes llamar al 963 301 303 o enviarnos un email a info@personalyachting.es