Velero + Trekking

¿Listo para descubrir tu “Yo” aventurero?

Velero + Trekking

¿LISTO PARA DESCUBRIR TU 'YO' AVENTURERO?

La navegación y el trekking, la combinación perfecta para espíritus aventureros

Te ofrecemos un concepto de vacaciones en el que combinarás la aventura de vivir en un velero con rutas guiadas por un guía local titulado.

Desembarcarás desde el velero en increíbles lugares de Ibiza & Formentera, muchos de éstos solamente accesibles por mar.

Búsqueda de playas secretas en Ibiza 

Ibiza esconde algunas vistas que solo pueden ser visitadas a pie. Entre otras muchas, cabe destacar la Cala Longa’. Se trata de una ruta corta pero intensa, aunque como recompensas hallarás unas vistas espectaculares de la costa. El azul del mar y el verde de la frondosa vegetación imprimirá una fotografía inolvidable en tus recuerdos. Por otro lado, el ‘Faro Moscater’ es una parada obligatoria. Cuenta con una distancia de tres kilómetros aproximadamente y el tiempo medio en completar la peregrinación al faro ronda la hora y 20 minutos. El objetivo es principal es observar el horizonte y sentir el sonido de las olas rompiendo su ritmo contra las rocas.

Recorre las mejores rutas de Formentera

¿Sabías qué la isla de Formentera cuenta con tan solo 80 kilómetro cuadrados de superficie? A pesar de ello, cuenta con una de las redes de rutas verdes más interesantes de toda España, Se trata de una isla que conserva al máximo su esencia natural. Actualmente existen 20 sendas que componen un total de 40 kilómetros para recorrerlos tanto a pie como en bicicleta.

Entre las más importantes, destacamos la ruta de ‘S’Estany‘. Llegarás desde el Puerto de La Savina hasta el pueblo de Es Pujols rodeando el lago de l’Estany. La ruta finaliza en el dolmen de Ca Na Costa. Por otro lado, te prensamos la ruta ‘Ses Vinyes‘. Consiste en un paseo sencillo y relajante paseando por viñedos hasta alcanzar a Sant Ferran. Otra de las rutas verdes más populares es la de ‘Ses Illetes’. Estamos ante una ruta en la que se encuentran las playas más queridas de Formetera, las cuales se hallan dentro del Parque Natural de Formentera.

¿Listo para embarcar hacia una nueva aventura?

Semana 1: 14 al 20 Julio

Semana 2: 11 al 17 Agosto